Pocas distracciones..., muchas cosas que le gustarán.
Con un límite máximo de 8 pacientes, nuestros invitados recibirán la atención que ellos desean y necesitan. Los días y tardes que pasen en recuperación en HBH están organizados para acomodar las preferencias y necesidades personales de cada uno de nuestros clientes. Integrese en actividades y discusiones de grupo, tome lecciones de español, ejercítese en clases grupales o programe una sesión individual con un entrenador profesional. Explore la cura natural de las artes con actividades tales como, pintura, música y lecciones de baile que se programarán varias veces durante la semana. En nuestro gimnasio encontrará, entre otros, un área para el trabajo de pesas, una caminadora Gold’s Gym, bicicleta estacionaria , bola de Yoga, alfombra de alto impacto. En nuestras instalaciones usted podrá disfrutar de pinturas originales de las diversidad de aves que podrá encontrar en el país hechas por artistas costarricenses.
Fresca, abundante y fabulosa - Comida bien hecha!
Por supuesto que la comida deliciosa y saludable es esencial para un buen proceso de recuperación. En HBH, usted disfrutará de una amplia variedad de comida bien balanceada, nutritivas opciones de comida tres veces al dia, así como bastantes bocadillos y bebidas saludables durante su estancia. Nuestra cocina es de “Estilo Abierto” equipada profesionalmente y surtida por un chef profesional, quien a diario prepara el menú con muchas opciones para asegurar que todas las necesidades nutricionales específicas de los clientes sean cumplidas con estilo y sabor! Usted le puede pedir al chef que le prepare cualquier plato especial que usted desee, siguiendo las recomendaciones de su doctor. Las comidas podrán servirse, ya sea en una de las mesas principales del comedor, o si lo prefiere en su habitación.
El espacio que usted necesite por el tiempo que usted lo necesite.
Todos nuestros clientes tienen garantizada una habitación privada y bien equipada durante su estancia en HBH. Todas nuestras camas son nuevas ortopédicas dobles o tipo “Queen”, o bien, si el paciente lo requiere o lo prefiere, puede pedir una cama tipo hospital eléctrica, totalmente ajustable. El cambio de sábanas diariamente está incluido. Las habitaciones cuentan con un TV de pantalla plasma grande con una amplia selección de canales de programación nacional e internacional, internet inalámbrico de alta velocidad, servicios de “Concierge” 24/7, visitas diarias de enfermería. Dependiendo de lo que usted necesite, usted puede escoger alojarse a su llegada en uno de nuestras habitaciones individuales con camas tipo hospital totalmente ajustable y posteriormente cuando su recupercación lo permita, pasarse a una habitación más espaciosa con cama doble o tipo “Queen” con sofá para que usted y sus visitas se sienten comodamente.
Salga al pueblo..., dese un respiro del fresco aire de Costa Rica !
Al progresar con su recuperación, usted puede explorar algunos de los muchos y maravillosos vecindarios en la próspera, segura y opulenta ciudad de Bello Horizonte, Escazú. Rodeada de montañas que contribuyen a las frescas temperaturas durante todo el año con promedio de 24 grados celsius, esta fácil y accesible región de Costa Rica tiene bastante vida local en sus calles, fiestas culturales, tiendas y restaurantes para elegir. El centro comercial Multiplaza está a tan solo 2 minutos en taxi y posee mas de 365 tiendas en sus cuatro pisos.

HBH Centro de Recuperación Médico



